Deseo recibir el Newsletter de Acine

Con el actor Tom Cruise como protagonista. Bajo la dirección de Doug Liman y la producción de Ron Howard.

PUBLICIDAD

American Made: Barry Seal

PUBLICIDAD

VAMOS ACINE

Cuéntanos como deseas participar en la Revista Acine

La primera revista de cine comercial en Colombia

VAMOS ACINE

En American Made de Universal Pictures, Tom Cruise se reúne con su director de Edge of Tomorrow, Doug Liman (The Bourne Identity, Mr. and Mrs. Smith), en esta escapada internacional basada en las escandalosas (y reales) hazañas de un trabajador y piloto inesperadamente reclutado por la CIA para dirigir una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.


Contrabandista.  Informante.  Patriota.  Uno de los hombres más ricos en la década de 1980 en Estados Unidos es alguien del que nunca se ha oído hablar.  Con su diabólica fanfarronería y su pasión por la vida, el piloto de TWA Barry Seal (Cruise) es el héroe de esta ciudad sureña adormecida. 


Para gran sorpresa de su esposa, Lucy (SARAH WRIGHT OLSEN, Walk of Shame), el encantador emprendedor ha pasado de ser un piloto de TWA respetado a ser una figura clave en uno de los mayores escándalos de la historia moderna.  Apenas pueden comprender que lo que comenzó transportando contrabando llevaría a buscar la ayuda de Barry para desarrollar un ejército y financiar una guerra.


Una vez que el célebre aviador es capturado en una división oscura del gobierno, manejando grúas de AK47 y kilos de cocaína, hace una fortuna como actor clave en los asuntos contra Irán.  Desde comerciar armas para rehenes hasta fuerzas de capacitación de cerebros de América Central y Sudamérica, Barry se convierte en un héroe improbable que trabaja contra el sistema.  Entonces, ¿cómo duerme de noche?  Es todo legal si lo haces para los chicos buenos.

Una historia real

Basada en una historia real, American Made es coprotagonizada por Domhnall Gleeson (Unbroken) como el agente de la CIA Monty Schafer, el hombre clave de Barry en la agencia; E. Roger Mitchell (All Eyez on Me) como el agente especial del FBI Craig McCall; Jesse Plemons (Bridge of Spies) como Mena, Arkansas, Sheriff Downing, que es más que ligeramente sospechoso de colaborar con Barry; Lola Kirke (Gone Girl) como Judy Downing, la esposa del sheriff; Alejandro Edda (The Bridge de TV) como Jorge Ochoa, el gran traficante de droga colombiano; Benito Martínez ( House of Cards de Netflix) como James Rangel, el jefe de la DEA; Mauricio Mejía (Narcos de TV) como el narcoterrorista de Medellín Pablo Escobar; Caleb Landry Jones (Get Out) como JB, el manipulador hermano menor de Lucy; y JAYMA MAYS (Glee de TV) como la abogada Dana Sibota, que está dispuesta a encerrar a Barry para siempre.

Leer más