Aquí Sutherland encarna a Tom Kirkman un hombre bueno y quizás un tanto ingenuo que se ve abocado al mayor reto que jamás imagino.

La pregunta obvia es: ¿Qué puede aportar otra serie más sobre la casa blanca al estilo de The West Wing o la referente actual House of Cards?

La respuesta a esta pregunta es que la pretensión de esta serie va por otros caminos.

Si bien es cierto que no se la puede equiparar a las series previamente citadas esta novísima serie pretende demostrarnos que un hombre del común y deseoso de hacer lo correcto en la mayoría de ocasiones se verá puesto a prueba con dilemas de tipo moral y personal en una situación límite y bastante atípica.

Ahí reside lo especial de esta serie. Esto le permite a su protagonista mostrarnos un rol más humano y a la vez de gran carácter; muy diferente al héroe de acción y bastante violento que por casi una década vimos en 24 su más recordada y premiada actuación televisiva.

Pero ya en concreto: ¿en qué consiste esta serie? De entrada, nos vemos sumergidos en un terrible atentado terrorista que llevará a la presidencia de los Estados Unidos al personaje encarnado por Sutherland.

21 capítulos en los cuales nos preguntaremos quien engaña a quién y qué nos pondrá de manifiesto una terrible conjura que amenaza a la nación norteamericana de forma contundente.















Renovada para una segunda temporada a partir del 27 de septiembre esta serie cumple con los estándares de entretenimiento y logra cautivar al televidente.

Si bien la fuerza actoral está enfocada en Kiefer Sutherland no por ello se puede ignorar el elenco que lo acompaña en tan dilemática situación y que genera un buen balance que da un resultado positivo para la trama y la serie misma. Este elenco está encabezado por Natascha McElhone quien es la esposa del nuevo presidente y el grupo de asesores de la casa blanca a cargo de los actores Kal Penn, Adan Canto e Italia Ricci.

Nota aparte son las notables actuaciones de Virginia Madsen (quien lamentablemente no continuara para la segunda temporada) y Maggie Q la persistente agente del FBI.

Así pues y ya para finalizar esta serie de inicio contundente logrará cautivarnos y lo mejor de todo a desear que llegue muy pronto septiembre para ver su continuación.

Colofón: si bien Kiefer Sutherland seguirá por mucho tiempo en el imaginario de los televidentes como Jack Bauer; aquí como Tom Kirkman nos está demostrando que es un actor integral en los roles dramáticos.

Una propuesta interesante dentro de las nuevas series de TV es el drama de tintes políticos y de acción protagonizado por Kiefer Sutherland (Jack Bauer de la legendaria serie 24).

La primera revista de cine comercial en Colombia

Hablemos De Survivor Designated Survivor 

VAMOS ACINE

VAMOS ACINE

Cuéntanos como deseas participar en la Revista Acine

Por Manuel González
Colaborador Revista Acine
@Manuelg21

PUBLICIDAD

Deseo recibir el Newsletter de Acine

PUBLICIDAD