El cine dejó de ser un plan de domingo y pasó a convertirse en una cultura.

La primera revista de cine comercial en Colombia

Director y Fundador de la Revista Acine. Especialista en Mercadeo con más de 8 años de experiencia en el campo de las comunicaciones en cine y televisión. Cinéfilo apasionado por el mundo del entretenimiento.

Cuéntanos como deseas participar en la Revista Acine

Deseo recibir el Newsletter de Acine

Por Luis Fernando Vergara
Director de la Revista Acine
@luifervaacine

EL CINE ESTÁ DE MODA

PUBLICIDAD

VAMOS ACINE

VAMOS ACINE

Sin duda alguna el cine es una de las industrias que día a día toma más fuerza entre los seguidores del séptimo arte.

El cine dejó de ser un plan de domingo y pasó a convertirse en una cultura.

Ir a cine ya no es solo ir a ver una película. Antes de visitar las salas, las personas estamos pensando en:

  • ¿Con quién voy a ir?
  • ¿Qué me voy a poner?
  • ¿A quién me encontraré?
  • ¿A quién conoceré?


Ahora la película crea un nuevo estilo de vida para las personas, ya no se trata de ir solamente a ver y disfrutar una historia, ahora se trata de con quien voy a ir a ver y con quién voy a disfrutar de esta nueva producción, con quién podré comentar si me gustó no.

La cultura del cine crea una influencia tan fuerte en las personas, que muchas veces vamos a ver una producción sin importar si sabemos o no acerca de la película, si hay que ver una o dos películas antes, ahora la importante es poder conectar con los demás y no quedar por fuera de la esta nueva cultura.

Y no solo esto, las personas muchas veces usan una camiseta con un diseño de una película sin saber de qué se trata y solamente las están usando porque está de moda o porque el círculo social en el que se mueven son fanáticos o conocedores de la producción y no quieren desentonar en el grupo.

Me alegra mucho que esto esté sucediendo, porque el mundo del cine es una industria que día a día sorprende y la influencia que esta industria ejerce empieza a ser cada vez más importante, no solo para el mundo de los negocios,  sino que empieza a ser importante para cambiar pensamientos e influir en la opinión pública.

La cultura del cine crece y nosotros debemos crecer con esta. 
 
Los invito a ser parte de esta revolución cultural que está generando el cine y la televisión. De estos podemos aprender muchas cosas y nos ayudará a conectarnos más con quienes nos rodean, el cine no es solo una industria o un negocio, el cine es un estilo de vida que genera conexiones entre las personas y nos ayuda a entender las nuevas realidades que estamos viviendo.

Leer más

PUBLICIDAD