El actor Jason David Frank contó a FloCombat  que el comité organizador de La Mole le solicitó amablemente compartir el vestidor con Van Damme, a lo cual acepto, sin importar el pasado que tenían. Años atrás habían tenido importantes fricciones y hasta un supuesto reto para pelear tras una guerra de declaraciones en 2010.

Cuando Frank regresó de su sesión al vestidor, el equipo de Jean-Claude lo había bloqueado, teniendo que acudir a otro cuarto.

Jason David Frank relata que un miembro del personal de Van Damme le dijo que Van Damme quería tomarse una fotografía con él antes de retirarse, a lo cual Frank aceptó.

Al ingresar al cuarto se encontró con una gran sorpresa, se encontró  con varias cámaras (incluida la del otro actor) tomando lo que parecía ser el inicio de una pelea entre ambos. “No estoy seguro si estaba filmando un reality show o qué, pero todas las cámaras estaban encendidas y salió del cuarto directo hacia mi y me dijo: ‘Hey, te gusta escribir articulos sobre la gente, ¿quieres patear mi trasero? ¿Vas a disculparte por eso?’ Y yo le dije: ‘No’. Y me dijo: ‘¿todavía crees que puedes patearme el trasero?’ Y le dije que sí”, contó Frank.

Hasta el momento ni Van Damme ni sus representantes se han pronunciado ante este video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Que opinan? Quién ganaría si en realidad se enfrentarán?


Deseo recibir el Newsletter de Acine

PUBLICIDAD

VAMOS ACINE

PUBLICIDAD

La primera revista de cine comercial en Colombia

VAMOS ACINE

Cuéntanos como deseas participar en la Revista Acine

Jason David Frank (Green Ranger) por poco se va a los golpes con la estrella de acción de los 90's Jean Claude Van Damme