VAMOS ACINE

Después de haber sufrido un golpe de estado en su hogar, la familia real escapa para salvarse a sí mismos y al resto del mundo. “Inhumanos” se estrena en América Latina, el martes 14 de noviembre a las 8:00 pm en exclusiva por la señal de Canal Sony.

La serie relata la historia nunca antes contada con detalles del personaje Black Bold y la familia real. Los Inhumanos son una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, que fueron presentados por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en importancia y se han convertido en algunos de los personajes más icónicos del universo Marvel.

“Inhumanos” explorará la aventura épica de la inhumana familia real que vive en la ciudad de Attilan: el enigmático y poderoso rey Black Bolt (Anson Mount) que trabaja por mantener en orden y armonía su mundo; la reina y vocera del reino Medusa (Serinda Swan); y Maximus (Iwan Rheon), el astuto hermano del rey que públicamente codicia el trono y envidia los asombrosos poderes que no posee.

En la nueva serie de Canal Sony, también coexisten otros personajes singulares como Gorgon (Eme Ikwuakor), miembro de la familia real y líder militar de Attilan; la joven Crystal (Isabelle Cornish); y Karnak (Ken Leung), el gran estratega y filósofo del grupo de inhumanos. 

Leer más

PUBLICIDAD

La primera revista de cine comercial en Colombia

El universo de Marvel se expande con su nueva serie Inhumanos

VAMOS ACINE

Deseo recibir el Newsletter de Acine

Cuéntanos como deseas participar en la Revista Acine

Acción, ciencia ficción y superhéroes se mezclan en “Inhumanos”, la nueva serie que captará la atención del televidente en un impresionante y original relato de Marvel. 

PUBLICIDAD