PUBLICIDAD

La primera revista de cine comercial en Colombia

La historia de Los Nuevos Mutantes, un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

Deseo recibir el Newsletter de Acine

VAMOS ACINE

VAMOS ACINE

Cuéntanos como deseas participar en la Revista Acine

PUBLICIDAD

LOS NUEVOS MUTANTES

Un grupo de jóvenes mutantes adolescentes graduados en el Instituto de Charles Xavier para Jóvenes Talentos deberán enfrentarse a sus pecados y sus peligrosos poderes. Wolfsbane puede transformarse en lobo o en mujer loba, Magik tiene capacidad de teletransporte, Cannonball puede volar por los aires mediante energía termoquímica, Karma en una telépata capaz de poseer a otros personajes, Sunspot tiene superfuerza gracias a la energía solar y Mirage posee el poder de generar ilusiones basadas en los sueños y miedos de los demás.

​Los nuevos mutantes está dirigido por Josh Boone (Bajo la misma estrella, Un invierno en la playa), que co-escribe el guión junto a Kante Gwaltney, adaptando los cómics realizados por Chris Claremont. La película cuenta en su reparto con Maisie Williams (Juego de tronos, The Forest of Hands and Teeth) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (Múltiple, La bruja) como Magik, Charlie Heaton (Stranger Things, Casualty) como Cannonball, Henry Zaga (Por trece razones, Teen Wolf) en el papel de Sunspot, Blu Hunt (la serie Los originales) como Mirage y Alice Braga(Elysium, Predators) como la Doctora Cecilia Reyes.