Madre!
Los intrusos han tocado la puerta

Deseo recibir el Newsletter de Acine

Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

La película está escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky (Noé, Cisne negro, El luchador). Sus protagonistas son Jennifer Lawrence (Passengers, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) y el español Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Diré tu nombre). Completan el reparto los actores Domhnall Gleeson (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, El renacido (The Revenant)), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Sombras tenebrosas), Brian Gleeson (Assassin's Creed, Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Wiig (Cazafantasmas, Zoolander No. 2) y Ed Harris (Westworld, La excepción a la regla).

En recientes declaraciones, Aronofsky busca aumentar las expectativas diciendo que es su película más oscura.


"Es un misil de crucero lanzado contra una pared. Quiero que el público esté preparado para eso y para un viaje muy intenso. Definitivamente, es diferente a todo lo demás que hay ahí fuera ahora mismo. Para cualquiera que tenga apetito de algo así, intentaremos hacer nuestro mejor trabajo para servir una comida deliciosa."

Aronofsky quiere que el público recuerde que hizo 'Requiem por un sueño' y 'Cisne negro' antes de ver 'Madre!'. "El nivel es tan alto, o más, que en esas. La mayoría de la gente, tras ver el film, ni siquiera quiere mirarme", afirma el cineasta, quizá inconsciente de las posibles lecturas que tiene esa frase. 'Madre!' es un misil, un viaje intenso, un plato delicioso... ¡y un lobo! "Sólo quería que la película aullara a la luna", dice el autor.

Leer más

VAMOS ACINE

VAMOS ACINE

PUBLICIDAD

Cuéntanos como deseas participar en la Revista Acine

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando huéspedes llegan a su casa, sin invitación, y perturban su tranquila vida.

La primera revista de cine comercial en Colombia

PUBLICIDAD