La primera revista de cine comercial en Colombia

PUBLICIDAD

VAMOS ACINE

VAMOS ACINE

Cuéntanos como deseas participar en la Revista Acine

Desde el lanzamiento de la nueva película de la Liga de la Justicia me he encontrado con "criticas" de "expertos" atacando a la película y cuando la fui a ver me encontré con algo extraordinario.
Por Luis Fernando Vergara
Director de la Revista ACINE

Twitter e Instagram @luifervaacine

Fui a ver la película, no fui a buscarle "peros" y me gusto!!

Deseo recibir el Newsletter de Acine

Si algo he aprendido en todo este tiempo trabajando con el cine y disfrutando de las grandes producciones, es que debo ir siempre a ver cada película sin importar lo que dicen los "críticos" que lo único que hacen es afectar a las producciones.

Liga de la Justicia llegó a las salas de cine con mucha incertidumbre ya que las dos producciones previas fueron fuertemente criticadas. 

Fui a ver la película ni como "crítico" ni como medio, fui a ver la película como amante del cine y de los comics, fui a disfrutar una gran producción sin buscarle "peros" y me gusto!!

La película solo dura 2 horas, pero en este corto tiempo me parecen que logran contar y detallar lo más importante de cada historia creando un gran abrebocas para lo que vendrá en el futuro.

Me molesta leer que aún muchos de los que se hacen llamar expertos o críticos, siguen comparando las producciones de DC Comics con Marvel, deben entender que son dos universos totalmente diferentes y cada uno se proyecta de forma diferente. 

Me gustaría hablar enfocarme en unos puntos que he leído en otros medios con los que no concuerdo.

1. Dicen que la película se quedo corta. Yo me pregunto si es que querían que la película proyectara la historia de cada héroe en las dos horas. A mi parecer se tomaron muy bien el tiempo de contar como aparece cada héroe y mostrar un poco de lo que se podrá ver en cada una de las producciones individuales. Si aún no han visto la película y detallan bien algunas imágenes y algunos parlamentos, podrán entender a que me refiero. Alerta spoiler: Me pareció genial como muestran que en el pasado se unieron a combatir al mismo enemigo y como nos regalan un primer vistazo de lo que será Green Lantern y si no estoy mal también Shazam.

​2. Quieren atacar a la película diciendo que los personajes secundarios salen poco. Creo que no entendieron que la razón por la que los llaman personajes secundarios es por que son SECUNDARIOS. Además, son personajes de cada producción individual, estos aparecen para empezar a mostrar el mundo de cada héroe.

3. Siguen las comparaciones con Marvel. Ya deben entender y dejar de insistir con lo mismo. Si van a ver una película de DC comics no será igual que Marvel. Que le faltó humor a Batman v Superman, Que ahora le incluyeron humor pero tampoco les gusto. Si quieren reírse en una película pues vayan a ver una comedia, esto no es una comedia, el universo DC se caracteriza por ser más oscuro, creo que lo que hicieron en Batman v Superman estuvo bien, ahora le incluyeron un poco más de humor y no me molesto pero tampoco creo que sea algo necesario.

En conclusion, si hubieran ido a disfrutar la película hubieran hablado de detalles más importantes como: Alerta Spoiler: El cambio de actitud de Superman después de regresar a la vida. Vimos a un Superman más engreído y que disfrutaba la pelea. será solo una idea mía o será un avance de lo que será la nueva película del hombre de acero? estaremos viendo el nacimiento del Superman Prime y el reinado de los Superman? es solo una teoría que hago pero que invito a que detallen cuando vean la película.

Para finalizar les doy un tip para ver la película: No presten atención a "críticas" o artículos en medios como este que escribo, solo vaya a las salas y disfruten de una gran película y saquen sus propias conclusiones así como lo hice yo. #VamosAcine




PUBLICIDAD