La primera revista de cine comercial en Colombia

Luis Fernando Vergara
Director General

email
lvergara@vrandgroup.com

Celular Estados Unidos / Whatsapp
+1  405 640 7391

¿Por qué estar en la Revista Acine?

La revista cuenta con el respaldo de las principales casas distribuidoras de cine y Tv en el país, como Warner Pictures, Warner Channel, Sony Pictures, Canal Sony, 20th Century Fox, Fox Channel, Universal International Pictures, HBO, AXN, AMC, Discovery Channel, TNT, SPACE, DISNEY, entre otros,  lo que hace que la información sea 100% autentica y oficial.

Su lenguaje sencillo, y ameno, se caracteriza por exponer lo mejor de cada una de las películas y series, en donde se deja claro que la última palabra, siempre la va a tener el espectador.

En cada edición podrán encontrar las noticias más actuales, artículos especializados en cada película que se destaca; la finalidad de Acine no es realizar artículos negativos de las producciones, la idea principal es informar acerca de estas, contar un poco con que se encontrarán en las salas y por supuesto, invitar a cada lector a que vaya a cine.

Acine no solo llega a lectores a nivel nacional, su contenido ha logrado cautivar espectadores en distintos países como Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, México, España, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros.

Datos de contacto