• Revista Acine

3 películas para discutir en familia

Desde el día que venimos a este mundo, empezamos a buscar nuestro propósito de vida.


En la medida que empezamos a descubrir este propósito nos damos cuenta que los miembros de nuestra familia son piezas fundamentales en esta búsqueda pues son las personas de quienes aprendemos los valores, los principios, reforzamos sentimientos y costumbres, la forma cómo afrontar los momentos difíciles, lo que al final nos forma y nos define como personas y como miembros útiles de nuestra sociedad. Por ello quiero en el día de hoy recomendarte en este artículo tres películas que a mi modo de ver, te ponen a reflexionar sobre nuestra misión en este planeta y que puedes disfrutar en compañía de la familia. Cada una de ellas resume distintos dramas internos y destaca la capacidad de sus protagonistas para sobreponerse a situaciones complejas que el destino cruza en sus respectivos caminos siempre teniendo a la familia como pilar fundamental para seguir adelante.


Esas peliculas son:

Mi hermano, mi hermana:

Película italiana “Mio fratello, mia sorella”, dirigida por Roberto Capucci y protagonizada por Caterina Murino y Alessandro Preziosi. Es una película que gira en torno a la relación que tienen dos hermanos que han estado distanciados durante 20 años y cuyo padre muere y al dejar la herencia decide que sus hijos vivan juntos desencadenando un drama, conflicto y reconciliación. (se puede encontrar en Netflix)


Rey Richard: Una familia Ganadora

Película americana dirigida por Reinaldo Marcus cuyo principal protagonista es el actor Will Smith y también están Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Dami Singleton, Tony Goldwyn y Jon Bernthal. Basada en la vida real, cuenta la historia de un padre impasible que colaboró incansablemente en el proceso de formación de dos de las mejores deportistas de todos los tiempos en el tenis. (se puede encontrar en Hbo Max)


Brian Banks

Película americana dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Aldis Hodge, Greg Kinnear y Sheri Shepherd. Basada en la vida real que trata sobre un jugador de fútbol americano con un futuro favorable cuyo futuro se ve oscuro al ser acusado falsamente por un crimen que no cometió. (película de Amazon Prime).

 

Escrito por Stephanie De Andreis


Amante de la televisión y los libros, en mi instagram encontraras cortos reviews de series, peliculas y libros desde mi punto de vista

Instagram @whatt.owatch

161 visualizaciones0 comentarios