• Revista Acine

Avengers Endgame: El Juego llega a su final

Tras el chasquido de Thanos, los héroes sobrevivientes buscan la manera de derrotar al Titán Loco quién parece haber salido de su retiro para detener a Los Vengadores.

Con Tony Stark varado en el espacio exterior, Capitán América, Thor, Bruce Banner y Black Widow –Los Vengadores Originales – derrotados y sin un plan necesitan de un milagro, o varios, que los ayuden a enfrentar al poseedor del Guantelete del Infinito e intentar revertir todo el daño que causó.


Por fortuna, en su último suspiro, Nick Fury logra enviar un mensaje de Beeper a la más reciente heroína presentada en el Universo Cinematográfico: Capitana Marvel. La ultra poderosa Carol Danvers llegará a la Tierra a reunirse con este puñado de afligidos héroes e idear un ataque que despoje a Thanos de sus súper poderes y tal vez así lograr salvar a la mitad del universo desaparecido.


Al menos así lo hemos visto en los avances que los hermanos Russo nos han mostrado en las últimas semanas, más sin embargo el nudo y el desenlace de esta cinta es un total misterio, pues como ya nos acostumbraron en la entrega de Infinity War, los trailers y teaser contienen escenas que nunca saldrán en la película, ni corresponden totalmente a la trama.


Aunque de ser ciertas algunas partes, veremos cómo Ant-Man también arriba a la fortaleza de Los Vengadores, por lo que entendemos que pudo regresar del mundo subatómico y vendrá con importante información de su viaje.


Una de las hipótesis que más se maneja es la del viaje en el tiempo o a través del universo cuántico, ya que, en una de las escenas lanzadas por Disney, observamos cómo el grupo de sobrevivientes camina con lo que podrían sr sus trajes cuánticos, entre ellos Tony Stark y Nébula, quienes son los dos personajes que quedaron atrapados en Titán, tras su pelea con Thanos.



Otro personaje que reaparecerá es Hakweye, esta vez bajo el manto de Ronin, un guerrero oriental sin amo, y quien se unirá a la Viuda Negra como en las primeras cintas, para ayudar a combatir.


Pero, aunque mucho se especula, hasta el momento no hemos visto cómo se desarrollará la trama que tiene en vilo al mundo.


Dentro de los 14 millones de posibilidades, la posibilidad que más tomó fuerza es una primera incursión de los vengadores sobrevivientes de la tierra junto a la Capitana Marvel en una épica aventura que buscará quitarle las Gemas del Infinito al enemigo morado, pero la cual no resultará… Así que la llegada de Tony Stark y el Hombre Hormiga le permitirá a este grupo de superhéroes prepararse de nuevo para una última batalla, en dónde veremos al Titán Loco con su armadura dorada y un arma nunca antes vista que lo hará más poderoso que de costumbre.


Ahora, lo que vaya a suceder no se puede confirmar, pero de seguro que habrá mucha emoción, situaciones inesperadas y un evento nunca antes visto en el cine.

Es así es como para esta nueva entrega de Los Vengadores, Marvel planea traer a todo un mundo de personajes ya conocido y no sabemos aún si algún otro héroe misterioso se involucre en los acontecimientos que vengan después de Infinity War.


Fenómeno Global


Avengers Endgame promete ser un espectáculo increíble a nivel global, cuyas estimaciones se espera supere a la anterior entrega de Los Vengadores, la cual ocupa el cuarto puesto a nivel mundial en recaudación de taquilla con cerca de 2.050 millones de dólares.


Es que, en tan solo una semana, la nueva película de Marvel Studios lleva vendidos más de 5 millones de tickets en Latinoamérica, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla. Con estas cifras se ubica como la película más recaudadora en su pre-venta.

41 vistas
Revista Acine Newsletter

Registrate

© 2018 By Revista Acine

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon