• Revista Acine

DRAGON BALL Z KAI: LAS ESFERAS DEL DRAGÓN ESTÁN EN WARNER CHANNEL

La popular serie de animé trae las aventuras adultas de Gokú mientras salva al planeta de distintos peligros que lo acechan. Estreno el martes 1 de junio por la tarde.

¡Vamos siempre afortunados! Nuevos peligros y misterios se avecinan, pero no hay nada que temer, porque en cada amenaza y cada batalla se peleará por la fuerza del amor, con un gran coraje como aliado y con la gloria como objetivo. Warner Channel presenta el estreno de Dragon Ball Z Kai, para un rewatch de la popular serie de animación con las historias de Gokú y su hijo Gohan que se podrá ver en doble episodio cada tarde, de lunes a viernes, a partir del 1 de junio, y con cinco episodios los sábados por la mañana.

Estrenada en 2009, Dragon Ball Z Kai es una reedición de la serie original Dragon Ball Z y que fue producida con motivo de los 20 años del manga de Akira Toriyama. Se trata de una edición remasterizada y de la que se eliminaron algunos episodios de relleno, por lo que se trata de una historia que avanza con mayor rapidez.

La serie cuenta las historias de la vida adulta de Son Gokú y sus amigos Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo mientras defienden a la Tierra de distintas amenazas. Además, se muestra el proceso de maduración de su hijo Gohan. Esta entrega se divide en cuatro arcos argumentales, el cual parte en la saga de los Saiyajin, donde 4 años después del 23° torneo mundial fuerzas extraterrestres planean atacar el planeta y motiva al equipo a salir en su defensa. La saga de Freeza, después de la desaparición de las Esferas del Dragón, es un viaje interplanetario para revivir a quienes fallecieron en la batalla contra los saiyajin. En el tercer arco, el de Cell, Gokú recibe una advertencia de alguien del futuro sobre una nueva amenaza para la Tierra, lo que le entrega tres años para que él y sus compañeros se preparen para enfrentarlo. El último ciclo, Majin-Boo, el universo está en peligro luego de que un mago despierte a un peligroso monstruo.

4 vistas0 comentarios