• Revista Acine

Entrevista con el actor Jon Bass, el gran villano de la serie She Hulk de Marvel Studios y Disney+

Actualizado: 25 oct

Tuvimos la oportunidad de conversar con el actor Jon Bass quién nos compartió su experiencia trabajando en la serie #SheHulk como el gran villano de la temporada.

En la serie, TOODD (Jon Bass) es un pretendiente potencial de Jen que recientemente decidió probar las citas online. Es una de las experiencias más feas que tiene Jen en esa área, lo que es mucho decir considerando su lista creciente de citas pésimas. Jon Bass interpreta el personaje, que deja una impresión profunda en Jen, por lo negativo. “Todd es un playboy multimillonario, un filántropo tonto que quiere, más que nada en el mundo, sentirse un Tony Stark, pero resulta ser un Jon Bass –comenta riendo el actor–. Está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, pero es un pesado que empieza a aparecerse en todas partes”.


Acerca de She Hulk


En She Hulk: Defensora de Héroes de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8 y 9) y Anu Valia (episodios 5, 6 y 7), cuenta con Jessica Gao como guionista principal.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo