• Revista Acine

Entrevista con el cast de Encanto, la próxima película de Disney

Tuvimos la oportunidad de participar en una rueda de prensa con el cast en ingles de la próxima película de Disney, "Encanto" y aquí les compartimos lo más destacado!

Stephanie, podrías contarnos un poco acerca de tu personaje y Mirabel?


Stephanie: Mirabel no tiene un don, lo que encuentro extremadamente identificable, porque ha habido muchas veces en mi vida en las que sentí que no pertenecía, no estaba a la altura, no tenía el talento suficiente para estar allí, Tenía ese tipo de síndrome del impostor. Um, pero también descubrí al envejecer y trabajar cada vez más para confiar en mí mismo, que tengo algo que ofrecer, y es especial, y soy yo mismo. Entonces, ya sabes, no a todos les va a encantar eso, pero a las personas que lo hacen, les va a encantar mucho.


Stephanie, ¿Te consideras ahora parte de la tradición de las princesas de Disney?


Stephanie: Bueno, técnicamente Mirabel no es una princesa, pero es una heroína de Disney, lo que creo que es aún más genial. Me refiero a que Disney tiene esta increíble tradición de crear estos personajes femeninos, las protagonistas y sus historias, son estas niñas y mujeres que son realmente valientes, realmente buenas de corazón, quieren lo mejor para todos los que las rodean y están dispuestas a ir en estas aventuras a veces realmente peligrosas, locas y mágicas para conseguir lo que quieren.


Y estoy muy orgullosa de ser parte de ese legado, con suerte, como, um, no sé, honrar el trabajo de todas las mujeres que han venido antes que yo y que han estado en esta posición, y también con suerte agregar algo nuevo también.

John, quería preguntarte, siempre te he admirado porque eres muy franco sobre la falta de representación latina en Hollywood. Cómo alguien que nació en Colombia, que ha sido tan franco sobre este tema, Tuviste algún momento durante el rodaje de la película donde dijiste, "Lo logramos"?


Leguizamo: Sabes, fue un momento como que mis lagrimas estaban que salian! Y fue-y fue cuando vi todos los colores. Porque así es mi familia en Colombia. Ya sabes, todo el mundo puede estar realmente loco, oscuro, o claro, cabello negro liso o cabello súper rizado. Quiero decir, se veía como mi familia, se veía como la forma en que crecí. Y al ver eso, sientes como, "Oh, Dios mío, lo logramos". Ya sabes, nosotros, como latinos, finalmente lo hicimos cuando vemos que hay una película de Disney sobre ti.


Y luego escuchar, ya sabes, cumbia y vallenato, y Carlos Vives, como la música real de Colombia, además de eso, dices: "No puedo, no puedo, no puedo hacer eso. Esto es demasiado para mí ". Fue increíble.

Pregunta de Revista Acine para el cast de Colombia: ¿Cómo se sienten al ser parte de una película que muestra la verdadera magia de Colombia?


Carolina Gaitán: Uh, creo que Colombia merece mucho que se le cuente de esta manera porque somos todo esto. Quiero decir, somos de color, somos personas divertidas pero grandes personas.


Mauro Castillo: Diversidad, um, música, más música que la gente realmente conoce de Colombia. Um, la música del Océano Pacífico es tan, guau, es ... es un sueño.


Carolina: Y también, hay algo muy particular que puedo notar aquí en esta película, y es el realismo mágico. Y lo puedes notar en cada carácter.


Mauro: Y cada fotograma.


Carolina: Puedes notarlo en cada fotograma, en cada escena, en cada canción. Así que es mágico ser parte finalmente algo que podría decir un poco más y tanto sobre nuestro país que amamos con todo nuestro corazón.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo