• Revista Acine

Heels, la lucha más allá del ring

Drama ambientado en el mundo de la lucha libre profesional independiente

Como en la vida real, alguien debe ser el bueno y otro el malo. Más allá de ser una serie sobre lucha libre, Heels es una historia de familia que nos muestra la tensa relación entre dos hermanos, marcados por una tragedia en común.


Ambientada en una pequeña comunidad de Georgia, la trama nos muestra la precariedad de una liga de lucha local, que busca valerse de nuevas estrategias, con dosis de ficción y show, para poder seguir cautivando al público y así poder resistir y sobrevivir.

Ya nada es como antes y desde la muerte de Tom Spade, un veterano luchador y precursor de la Duffy Wrestling League (DWL), serán ahora sus hijos, los encargados de llevar el peso de su legado.


Con dos personalidades completamente distintas, Jack Spade, interpretado por Stephen Amell y Ace Spade, quien le da vida el actor Alexander Ludwig.


Jack, la cabeza visible del negocio familiar, es un hombre ambicioso y obstinado, que, con su terquedad, pero también con su talento, trata de escribir las mejores líneas para mantener el negocio a flote. Su vida familiar parece perfecta, pero algunas decisiones y una personalidad excesivamente paternalista y en muchos casos egoísta, no le permitirán tomar siempre el camino correcto.



Ace es su antítesis, un luchador rompecorazones que está cansado de vivir a la sombra de su hermano y que solo espera una oportunidad para surgir su carrera lejos de su pueblo natal.


La serie dramática también está protagonizada por Alison Luff como Staci Spade, la esposa de Jack quien tiene que lidiar con los riesgos emocionales que sus suegros han invertido en sus objetivos de lucha libre y las demandas que impone a su familia; Mary McCormack como Willie Day, el socio comercial de Jack y el cerebro logístico detrás de la organización de lucha local; Kelli Berglund como Crystal Tyler la ayudante de cámara e interés amoroso de Ace; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda; James Harrison, dos veces campeón del Super Bowl, en el papel de Apocalypse, un luchador peleador que ha estado en esto durante décadas y no tiene ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una ex estrella de la lucha libre y quien ahora es un cazatalentos de lucha libre profesional de alto nivel.


Heels es una historia refrescante que nos muestra la realidad tras bambalinas del show de la lucha libre. Por eso, si te abruma la multiplicidad de opciones de plataformas de streaming y ya no sabes que ver, en esta serie disponible en STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, podrás encontrar algo novedoso, entretenido, con un contenido que mezcla acción, deseo carnal y drama familiar, en el que se trata de una manera magistral, el delicado tema del suicidio.


4 Episodios llenos de acción, golpes y drama.

Jack Spade, interpretado por Stephen Amell (Arrow), y su hermano menor, Ace, al que da vida Alexander Ludwig (Vikingos), son los protagonistas de Heels, una historia de familia que nos muestra la tensa relación entre dos hermanos, marcados por una tragedia en común”.

La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.



Por Guillermo Morán Robledo

Comunicador social y periodista, ignorante cinematográfico, extra en una película de Trompetero y fiel seguidor de Heisenberg.

En Twitter @GuillermoMoran1 y en Instagram @moranrobledo

6 vistas0 comentarios