• Revista Acine

La razón por la que Loki no aparece en Thor Love and Thunder

Como sabemos, Loki o por lo menos una variante de este personaje esta con vida, pero y porqué no se habla de este en la próxima película de Thor? aquí te contamos.

Sabemos que la variante de Loki, también conocida como Variante L1130, escapa de su línea de tiempo con el Tesseract y se convierte en el Loki de la serie de Disney+.


Por esta razón Chris Hemsworth y Taika Waititi durante una entrevista con CinemaBlend comentaron que la razón por la que Loki no aparece en #ThorLoveandThunder es por que para ellos Loki esta muerto.


Primero Hemsworth bromeó diciendo lo siguiente:

"Él no quería involucrarse. Dijo: 'Los odio a todos, y en particular a mí', y yo dije, es una pena", bromeó Hemsworth sobre su coprotagonista de Marvel durante mucho tiempo "Y eso es todo. Quiero decir, ¿cuántas veces podemos matarlo?"

Luego en un tono más serio agregó lo siguiente:


Amamos a Tom. Amamos a Tom. Sí. Pero está muerto. No él, sino el personaje de Loki".

Waititi agregó en tono de broma:

"No, no, simplemente está muerto para nosotros"

Por ahora, nos queda esperar el regreso de Tom Hiddleston como Loki para la segunda temporada de la serie original de Disney Plus en el 2023. Aún no se confirma una fecha de lanzamiento por lo que estaremos atentos a más novedades con respecto a la producción.

1042 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo