• Revista Acine

La razón por la que Tim Allen no participó en Lightyear

En una reciente entrevista con ExtraTV se le preguntó al actor acerca de las razones para no regresar como Lightyear y esto fue lo que dijo..

Como saben, hay muchos fans un poco decepcionados por la ausencia del actor como la voz de #BuzzLightyear pero para todos ellos el actor tiene una simple respuesta para la razón de su ausencia:

"La respuesta corta, me quedé fuera de esto porque no tenía nada que ver con mi personaje"

El actor agregó lo siguiente:

"No existe el Buzz de Toy Story sin Woody, No tiene ninguna relación con Buzz. Simplemente no hay conexión. Desearía que hubiera una mejor conexión"

Por otro lado, al parecer a la película no le ha ido bien en taquilla volviéndola en uno de los mayores fracasos de Pixar. Hasta el momento la película ha recaudado $155 millones de dólares en la taquilla internacional y su presupuesto fue de $200 millones de dólares, sin contar la publicidad, la cual se estima que hace que la cinta tuviera un costo total de alrededor de $300 millones.


Al parecer, parte de este fracaso ha sido por las criticas por la escena de dos mujeres dándose un beso, lo que ha influenciado a muchas personas a no ir a ver la película.


Por nuestra parte, podemos decirles que la película es muy buena y entretenida, es una gran producción y no es justo que tenga estos resultados.


Ustedes ya vieron la película? qué les pareció?





735 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo