• Revista Acine

lanzamiento del nuevo tráiler de DUNA

Denis Villeneuve, nominado al premio Oscar (“La llegada”, “Blade Runner 2049”) dirige “Duna”, una producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, adaptación del destacado bestseller del mismo nombre escrito por Frank Herbert.



El viaje mítico y emocional de un héroe, “Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante, talentoso y con un destino que va más allá de su comprensión, quien debe viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente. Sin embargo, fuerzas malévolas estallan en conflicto debido a que el planeta es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe –un producto capaz de desbloquear el potencial más grande de la humanidad–. Solo aquellos que logren conquistar sus miedos sobrevivirán.


La película es protagonizada por el nominado al Óscar Timothée Chalamet (“Llámame por tu nombre”, “Mujercitas”), Rebecca Ferguson (“Doctor Sueño”, “Misión: Imposible – Repercusión”), Oscar Isaac (la saga “La Guerra de las Galaxias”), el nominado al Óscar Josh Brolin (“Milk: un hombre, una revolución, una esperanza”, “Avengers: Infinity War”), Stellan Skarsgård (“Chernobyl” de HBO, “Avengers: Era de Ultrón”), Dave Bautista ( “Guardianes de la Galaxia”, “Avengers: Endgame”), Stephen McKinley Henderson (“Barreras”, “Lady Bird”), Zendaya (“Spider-Man: De regreso a casa”, “Euphoria” de HBO), Chang Chen (“Mr. Long”, “El tigre y el dragón”), David Dastmalchian (“Blade Runner 2049”, “Batman: El Caballero de la Noche”), Sharon Duncan-Brewster (“Rogue One: Una historia de la Guerra de las Galaxias”, “Sex Education” de Netflix), junto con la nominada al Óscar Charlotte Rampling (“45 años”, “Assassin’s Creed”), Jason Momoa (“Aquaman”, “Game of Thrones” de HBO) y el ganador del Óscar Javier Bardem (“Sin lugar para los débiles”, “007: Operación Skyfall”).



9 vistas0 comentarios