• Revista Acine

MADONNA LLEGA A PARAMOUNT+ CON SU IMPACTANTE CONCIERTO MADAME X

Estará disponible internacionalmente a través de Paramount+ a partir del 8 de octubre. Próximamente se confirmará la fecha de estreno para América Latina



Paramount+ y MTV Entertainment Studios de ViacomCBS anunciaron hoy que el muy esperado documental de Madonna, MADAME X, debutará exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU., América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá, comenzando a partir del viernes 8 de octubre. Los fanáticos fuera de estos mercados podrán ver el documental a través de la señal MTV. Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta del ícono del pop en su gira, aclamada por un inmenso público que agotó tickets en los shows alrededor del mundo. La experiencia íntima y sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.


“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, compartió Madonna.



“Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente única y estamos encantados de continuar ampliando nuestra unión a nivel mundial con el estreno global exclusivo de la transmisión de MADAME X en Paramount+ este octubre”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido y presidente de música en Paramount+, Talento musical, Programación y eventos, ViacomCBS.

La virtuosa actuación de Madonna en MADAME X celebra lo que es su decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre. La ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico inigualable. El álbum, lingüísticamente diverso, inspirado en su vida inmersa en las ricas influencias culturales de Lisboa, es una carta de amor al multiculturalismo y un testimonio de la influencia transformadora de Madonna y el respeto por la cultura global. Elogiado por The New York Times como “Un espectáculo pop reinventado para un escenario teatral, fusionando su música más reciente y llamadas a la conciencia política con una intimidad sorprendente ".

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo