• Revista Acine

Mujer Maravilla 1984 confirma su estreno en cines colombianos el 25 de Diciembre

Años 80: la década elegida para el desarrollo de esta nueva historia de la MUJER MARAVILLA, en donde se encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y La Chita.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como La Chita, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antíope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son productores de la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.


El guion fue escrito por Patty Jenkins junto a Geoff Johns y David Callaham. Está basada en los personajes originales de DC. Detrás de cámaras se unen a la directora; el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto ("Amélie") y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming ("Topsy-Turvy "), el editor nominado al Oscar Richard Pearson ("United 93"). La música es del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer ("Dunkerque").


#VamosAcine #VolvemosAlCine #MM84 #MujerMaravilla1984

1 vista0 comentarios