• Revista Acine

Normal People, la serie que no te puedes perder

Basada en la exitosa novela homónima de Sally Rooney

Normal People, producida por la compañía de producción ganadora de premios Oscar y BAFTA, Element Pictures, y basada en la novela best-seller del New York Times de Sally Rooney (“Gente Normal”), ha sido elogiada por su hermosa escritura y la increíble actuación de los personajes principales de Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel de televisión, como Connell.


En la escuela de una pequeña ciudad al oeste de Irlanda, Connell es un apetecido jugador de fútbol, muy guapo y atlético. Marianne es una chica solitaria, orgullosa, intimidante y alejada de la popularidad, que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros. La llama del amor entre los dos se enciende cuando Connell viene a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) de su trabajo en la casa de Marianne y una conexión extraña e indeleble crece entre estos adolescentes. Pero los dos deciden ocultarle a sus compañeros la relación que sostienen.

Una historia de amor moderna y compulsiva que revela cómo entra y sale cada uno de la vida del otro.

Normal People es una historia de amor moderna y compulsiva que revela cómo entra y sale cada uno de la vida del otro, mostrándole a los televidentes lo complicado que es el amor y la intimidad en la juventud.


Adaptada por Sally Rooney junto a los escritores Alice Birch y Mark O’Rowe, "Normal People" es un drama de 12 episodios de 30 minutos producida por la galardonada Element Pictures. Normal People es una de las sorpresas del año en Estados Unidos y Reino Unido, los territorios que han podido disfrutar ya de la serie.


#TeEstoyViendo #NormalPeople #Starzplay

12 vistas
Revista Acine Newsletter

Registrate

© 2018 By Revista Acine

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon