• Revista Acine

Nuevo reporte indica que Tom Holland no ha firmado para Spiderman 4

Según el medio The Direct, Holland está programado para una película más en equipo en el MCU, pero no para más películas de Spider-Man después de No Way Home.

Jeff Sneider de The Ankler compartió una actualización sobre el futuro de Tom Holland en la franquicia de Spiderman de Sony Pictures.


A pesar de que ya esta confirmada la participación de Holland en una próxima película del UCM, según Sneider , el actor no ha firmado un acuerdo todavía con Marvel o Sony para continuar interpretando el papel en una película en solitario. Sneider comentó lo siguiente:


"Está bien, es posible que Sony no tenga el banco más grande en términos de franquicias, pero sabiamente hizo un trato con Marvel Studios para llevar a su personaje principal, Spider-Man, al UCM, lo que ayudó a que las películas de Spidey en solitario del estudio fueran imperdibles. Y aunque hay planes en marcha para otra trilogía de Spidey protagonizada por Tom Holland, no creo que haya firmado un acuerdo todavía, por lo que esos planes siguen siendo no oficiales por ahora. Dicho esto, estoy seguro de que habrá más aventuras de Spidey con Holland, esta es una de las principales prioridades para Rothman & Co., que también cuenta con él como ancla de su incipiente franquicia Uncharted".

Esta información hay que tomarla con pinzas. A pesar que Holland no haya firmado aún, seguramente lo hará. Recordemos que el actor decidió alejarse un tiempo de las cámaras y esta podría ser la razón del porque no ha firmado aún un contrato pero seguramente si firmará. No creo que Sony o Marvel vayan a dejar perder la oportunidad de crear una nueva trilogía con el actor que tantos millones genera para los estudios.


Estaremos atentos a más actualizaciones con respecto a este Tema!

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo