• Revista Acine

PARAMOUNT+ ESTRENA POR PRIMERA VEZ EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE BACKDOOR EN ESPAÑOL


Uno de los contenidos más esperados del año de Backdoor (Porta dos Fundos), el Especial de Navidad llega a todo Latinoamérica. Llamado No te Claves - Especial de Navidad, el corto animado se estrena el 15 de diciembre, exclusivamente en Paramount+, y cuenta con las voces de actores locales de Backdoor, el canal mexicano del grupo con elenco, idioma y temática dirigida a la audiencia en español.


El Especial de Navidad es un proyecto de Paramount+ creado por Fábio Porchat, socio fundador, actor y guionista de Porta dos Fundos, y desde su primer lanzamiento, en 2013, se ha convertido en el contenido más esperado del año por los fans. El éxito fue tal que el especial del 2019 le valió al grupo el Premio Emmy® Internacional de Comedia. Este año, la producción obtiene su primera versión animada, bautizada en como No te Claves.

“Estamos muy contentos de poder estrenar para todo latinoamérica este gran éxito de Porta dos Fundos, el Especial de Navidad. Es un humor distinto e irreverente pero que pone situaciones de la vida diária en un contexto particular para hacer reir a todas las audiencias”, comenta Crocas, CEO de Porta dos Fundos.

Con exhibición exclusiva en Paramount+, coproducida por Estricnina Desenhos Animados, creada por Fábio Porchat y dirección general por Rodrigo Van der Put, em su edición en español, los actores locales de Backdoor doblaron a los personajes, conectando con la audiencia local, marcando el compromiso del grupo de crear un canal con el ADN de la audiencia latina.


Sinopsis

Todo el mundo sabe que ser adolescente no es fácil, sobre todo cuando eres un semidiós con poderes ilimitados y te arriesgas a ser crucificado en cualquier momento, así es la vida de Jesucristo en su nueva escuela.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo