• Revista Acine

Parque Mágico: El poder la imaginación

La historia de un parque de diversiones donde la imaginación de una chica salvajemente creativa, llamada June, cobra vida.


June, es una niña muy optimista e imaginativa, que descubre un increíble parque de diversiones llamado Wonderland escondido en el bosque. El parque está lleno de atracciones fantásticas y de animales graciosos que hablan. Pero el único problema es que el parque está en caos. June pronto descubre que el parque proviene de su imaginación y que es la única que lo podrá salvar, así que se une con los animales para salvar a este mágico lugar y devolver la magia a Wonderland.


Conforme va creciendo, dejará un poco apartada esa maravillosa creación. Unos años más tarde, mientras June camina por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, descubrirá que está en Wonderland, el parque que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.



La película está producida por Paramount Animation y Nickelodeon Movies, siendo una coproducción española y estadounidense. Entre sus creadores cuenta con un director de animación y supervisor de efectos especiales españoles, Javier Abad y Javier Romero, de Illion Studios, respectivamente. Ambos han puesto a sus equipos al servicio de la historia y se han complementado para que la magia fluya por pantalla.


Para diseñar a June, partieron de la premisa de escapar de los tópicos que rodean de las mujeres en la animación. Aquí querían hacer una niña real: una chica que se mancha con barro, que monta en bici... "hemos escapado de los clichés que la industria, consciente, o inconscientemente, achacan a los personajes femeninos. Y lo hemos tenido muy presente en todo: su actitud, su ropa. Por eso juega, salta o se mancha la cara", explican los españoles.


Para rescatar su brillante creación, June se lanza a buscar a Peanut y a descubrir el misterio oculto tras la Oscuridad, antes de que esta destruya el Parque Mágico para siempre.

0 vistas
Revista Acine Newsletter

Registrate

© 2018 By Revista Acine

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon