• Revista Acine

Peter Rabbit: Conejo en Fuga


Tras el éxito de la primera entrega de Peter Rabbit, llega Conejo en Fuga o Peter Rabbit: Runaway, basada en los cuentos infantiles Ingleses (The Tale of Peter) o sus traducciones para Latinoamérica "El conejo Pedro" ó "La historia de Peter Rabbit" que relataban lo que ocurre cuando de desobedecer se trata.


La película con un cast muy bueno, estrellas tales como: Mary Rose Byrne, Domhnall Gleeson, David Oyelowo como protagonistas, y las impecables interpretaciones de voz de James Corden, Margot Robbie, Elizzabet Debicki quién hizo un notable papel en Tenet.



La historia comienza justo donde termina la aventura de la primera película de Peter Rabbit con el inicio de la nueva vida de Bea, Thomas y sus amigos humanos y animales, un nuevo comienzo para la familia y nuevas aventuras, tanto para Peter y sus amigos como para los recién casados, un comienzo lleno de aventuras y nuevas situaciones en donde Peter tendrá que la oportunidad de redimir su imagen y hacer las cosas bien, ya que no cuenta con muy buena reputación gracias a sus travesuras.


Opinión: Una película impecable técnicamente hablando, con un CGI estupendo, texturas, luces, una paleta de colores muy bonita que nos recuerda y evoca la sensación de estar en una granja. La trama de la película está diseñada para un público infantil pero perfectamente disfrutable para un adulto, por lo que verla en familia es perfecta y más si tienes niños pequeños o hermanitos menores, la disfrutarán mucho, o por lo menos los niños que pude ver en la sala de cine siempre estuvieron atentos a todos los detalles y no despegaron su atención de la pantalla grande (lo que es muy bueno). En conclusión una producción imperdible para disfrutar con toda la familia.


Mi calificación de 1 a 10 es de 9


Por MrJames @TheColGamers


Somos Jimmy, Diego y Mr.James en el equipo The Colombian Gamers. En todas nuestras redes (Discord, TikTok, Instagram y Facebook) nos encuentran como @TheColGamers

11 vistas0 comentarios