• Revista Acine

Regresa a mí: Más que un simple drama familiar

Película dirigida por Peter Hedges y protagonizada por Julia Roberts.


Ben Burns (Lucas Hedges), de diecinueve años, regresa inesperadamente a casa la mañana de Nochebuena. Su madre, Holly (Julia Roberts), se siente aliviada y contenta de tener a su hijo en casa, pero le preocupa que se mantenga limpio. Durante las turbulentas 24 horas, se revelan nuevas verdades y se pone a prueba el amor incondicional de una madre por su hijo, mientras hace todo lo posible para mantenerlo a salvo.


Julia Roberts pasa rápidamente de la felicidad y la emoción al enojo, frustración y preocupación y lo hace de una manera sumamente creíble. Lucas Hedges no se queda atrás con su actuación. Este joven actor sigue demostrando que es de los mejores de su nueva generación; participó en Manchester junto al mar, Lady Bird, Tres anuncios por crimen y Corazón Borrado. En esta ocasión regresa para ser dirigido por su propio padre en el papel de un adolescente adicto. Lo que más impacta de su personaje es que parece un chico normal y común y corriente; sin embargo, poco a poco nos damos cuenta que no se puede confiar en los adictos, porque mienten a su conveniencia.


Peter Hedges, es el director de esta versión hollywoodense, remake de la israelí Ben Is Back, dirigida por Elad Zakai en 2010. Ivy Burns, la hermana de 17 años de Ben, una hermosa cantante, ama a su hermano, pero no confía en que él pueda cambiar y ser mejor. Ivy está molesta por el daño que Ben le ha hecho a su familia, pero puede ver lo mucho que él significa para su madre. Durante la estancia de Ben en casa se revelan nuevas verdades y se prueba que el amor de una madre por su hijo es incondicional e infinito. Holly hará todo lo que está en sus manos para mantener a salvo a su hijo.


Un drama familiar marcado por las contenciones, esperanzas y verdades a medias, donde es clave la relación entre una progenitora dispuesta a todo por su hijo y un joven que lucha contra sus demonios y culpas.

18 vistas
Revista Acine Newsletter

Registrate

© 2018 By Revista Acine

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon