• Revista Acine

RESEÑA DEL NUEVO JUEGO FIVE NIGHTS AT FREDDY´S SECURITY BREACH (FNAF)

Este juego es la duodécima entrega de la saga de Five Nights at Freddy´s, este es el segundo juego que desarrollo Steel Wool Studio y fue supervisado por el creador de la saga Scott Cawthon.

El juego de encuentra disponible actualmente para PS5, PS4 y PC, también algunas consolas que no se han especificado esto dentro de 3 meses debido a la exclusividad, el juego fue lanzado el 16 de Diciembre del 2021.

El juego nos cuenta la historia de Gregory un niño que se queda atrapado en la pizzería “Freddy Fazbear´s Mega Pizzaplex” el juego es en primera persona y con el concepto de mundo abierto dentro del lugar.


Ya cuando Pizzaplex cierra nuestro personaje debe intentar escapar sin ser descubierto por los Animatrónicas y la persona de guardia, Gregory cuenta con la ayuda de Freddy quien lo guía para poder escapar del lugar.


Esta nueva entrega cuenta con mecánicas nuevas para la franquicia de FNAF como el guardado en distintas zonas, las misiones que se van actualizando a medida que la persona avanza en el juego, el agacharse para no ser descubierto y las más peculiar pero interesante meterse dentro de Freddy para no ser descubierto por los demás.


En este nuevo juego tenemos nuevos animatrónicas y algunos que hacen referencia a viejos conocidos de la saga.


* GLAMROCK FREDDY (BASADO EN EL FREDDY ORIGINAL)

* GLAMROK CHICA (BASADA EN LA CHICA ORIGINAL)

* MONTGOMERY GATOR

* ROXANNE WOLF

* MAP BOT

* DJ MUSIC MAN * SUNNYDROP

* MOONDROP

* S.T.A.F.F BOTS (TIENEN UN VERSION ALFA QUE ES MAS TETRICA)

* ENDOESQUELETOS (BASADOS EN JUEGOS ANTERIORES)


Para no arruinar tu experiencia a la hora de jugar no hablaremos de la historia y de lo que sucede dentro del juego, solo queremos resaltar que al ser una primera versión tiene algunos fallos, pero no te desanimes ya se anunció una actualización con la corrección de estos errores.


En el juego encontraras muchos Easter Eggs de juegos pasados he incluso detalles que conectan con los libros y también referencias a William Afton.


Lo que hace interesante el juego aparte de sus mecánicas es el final ya que no estas obligado a un final predeterminado, Te dejamos la tarea de que averigues los otros finales secretos que contiene este nuevo juego.


El juego actualmente cuenta con 4.9 de 5.0 en su calificación y no esta para nada mal ya que el juego sigue generando terror y mantiene la esencia de sus primeros juegos principalmente de la primera trilogía, esto gracias a que cuenta con algunos guiños a los Animatronicos Toys (FNAF 2) y a los animatronicos Phanton (FNAF 3) .



Por Nico @TheColGamers


Somos Jimmy, Diego, Nico y Mr.James y nos encuentras en redes sociales como @TheColGamers

988 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo