• Revista Acine

Reseña Vikings Final de la serie: Sangre detrás del poder

Vikingos, la serie que nos transportó al misterioso y brutal mundo de Ragnar Lothbrok ha llegado a su fin después de 6 temporadas cargadas de mucha acción y venganza, mostrándonos como el poder es más grande e importante que la sangre!

La serie tomó su fuerza durante las 4 primeras temporadas donde la historia se enfocaba en Ragnar y posiblemente muchos pensarían que luego de la cuarta temporada la serie no sería lo mismo y perdería su fuerza pero no fue así, a pesar de que la serie se concentró en la historia de los hijos de Ragnar, la serie continuó con su misma esencia y el personaje de Bjorn tomó el protagonismo y liderazgo de la serie.


Y creo que precisamente la muerte de Bjorn en el primer capítulo de la última temporada le quito fuerza al final de la serie. La producción se fue muy poniendo muy lenta, nuestro héroe principal no estaba y la historia recayó en Ivar, un personaje muy interesante que supo ganarse al público moviéndose de villano a protagonista durante las dos últimas temporadas.

Eso si la calidad de la producción nunca bajo, sin duda alguna esta producción es de las mejores sagas que se han visto en la televisión, la actuación de sus personajes fue excelente, la estrategia detrás de cada batalla era impresionante. Es de esas historias de las que quieres ver más y más y conocer más acerca de la realidad de los personajes y hechos ocurridos.


Por esta razón creo que 10 episodios no fueron suficientes y las historias quedaron cortadas. hubiera sido muy interesante explorar más la historia de Ubbe y su llegada a este nuevo mundo que descubrió. Por otro lado creo que la batalla final termino muy rápido. En general todas las temporadas nos mostraban como la sed de poder sacaba lo peor de cada persona pero creo que en esta última se puede apreciar aún más.

Conclusión: de las mejores series de época que podrás encontrar! si no la has visto aún te recomiendo que no esperes más. Esta es una producción que te atrapa desde el primer episodio. Además, ver esta producción te prepara para ver el spin-off que se realizará llamado Vikings: Valhalla y que tendrá lugar 100 años después de los eventos ocurridos en esta primera producción.


Calificación: 4.7

Por Luis Fernando Vergara (Luifer)


Director y Fundador de la Revista Acine. Profesional en Publicidad y Mercadeo amante del cine, la televisión, los comics y todo lo relacionado con el mundo geek


@brandergeek




7 vistas0 comentarios
Revista Acine Newsletter

Registrate

© 2018 By Revista Acine

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon