• Revista Acine

Review: Outraiders

People Can Fly y Square Enix nos entregan OUTRAIDERS este 1 de abril y en exclusiva por Xbox Game Pass en todas sus plataformas Xbox Series X|S, One y Xcloud menos en PC. También estará disponible de pago, pero no por suscripción para PlayStation 4 y 5, Google Stadia, Epic Games y Steam, no se ha confirmado aún nada para Luna de Amazon.

Ambientado en un mundo post apocalíptico, en donde la humanidad y el cambio climático han hecho estragos en el planeta al punto de volverlo casi irrecuperable.


Los gobiernos del mundo se unen en una iniciativa para dar implementación a un proyecto de colonización en un planeta con características similares al de la Tierra, para este proyecto requieren de los mejores perfiles y las personas más idóneas para esto, las mentes más inteligentes para reconstruir una nueva humanidad, pero no contaban con ciertos inconvenientes que obligarían buscar a otras personas para poder lograr este objetivo, personas consideradas como lo peor de la sociedad, un grupo de personas que al llegar al nuevo planeta sufren cambios en sus cuerpos gracias a ciertas anomalías logrando que adquieran habilidades súper humanas.


Jugabilidad


Es un juego en modo RPG shooter cooperativo en tercera persona que no tendrá micro transacciones ni pases de batalla (espectacular esto último). Estos humanos alterados serán conocidos como “Outraiders” divididos en cuatro clases con habilidades específicas en cada una que no se podrán cambiar.


Ya tuvimos la oportunidad de jugarlo y a primera impresión es espectacular. Algunos fallos sobresalen como por ejemplo matchmaking demorado, cierres inesperados, algunas zonas del menú son muy lentas, al momento de enfrentar un monstruo en modo cooperativo nos ocurrió que el botón para dar inicio al enfrentamiento no aparecía y tuvimos que ir a otro lugar del mapa y regresar. Cosas pequeñas pero que suponemos con las actualizaciones debería mejorar (no debería ser así, pero al parecer se volvió costumbre publicar juegos a los que después de publicar, van mejorándolo).


En conclusión, Outraiders es un título en donde el mayor punto fuerte es la jugabilidad con amigos, el que cada uno haya escogido su propia clase, desarrollarla, poder combinarla con la de los demás jugadores y así lograr mejores y muy poderosos ataques.


Todo hace de este juego que sea una experiencia bastante entretenida para pasar momentos épicos con tus amigos.

Por MrJames The ColGamers

Somos Jimmy, Diego y Mr.James en el equipo The Colombian Gamers. En todas nuestras redes (Discord, TikTok, Instagram y Facebook) nos encuentran como @TheColGamers

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo