• Revista Acine

Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman le dan vida a La Última Estafa

Llega a las salas de cine la nueva apuesta del galardonado director George Gallo (Fuga a la medianoche y La calle 29), una historia cargada de comedia y crimen.


A partir del próximo jueves 23 de septiembre, los colombianos podrán disfrutar de la unión de tres íconos del cine en La Última Estafa, protagonizada por los ganadores del Premio Óscar: Robert De Niro (El Padrino II), Tommy Lee Jones (El Fugitivo) y Morgan Freeman (Million Dollar Baby). El talento de estos magnos veteranos de la pantalla grande queda en evidencia una vez más, al recrear la “vieja escuela” de Hollywood en medio de una historia desarrollada entre la comedia y el crimen.


En esta película Robert De Niro encarna a Max Barber, un productor de cine de los años 70 que, tras su fracaso cinematográfico, se ve envuelto en una peligrosa deuda con su mayor patrocinador, el mafioso Reggie Fontaine, interpretado por Morgan Freeman. Para intentar cubrir su endeudamiento y salvar su propia vida, Barber decide producir una nueva y peligrosa película, teniendo como objetivo asesinar accidentalmente durante el rodaje al protagonista elegido.


En medio de la acción y el humor, entra en escena Duke Montana, una vieja estrella de cine en decadencia, interpretado por el reconocido Tommy Lee Jones. Este será la pieza clave para Max Barber, quien en medio de su lucha por cobrar el seguro de producción para pagar su deuda, llevará a los espectadores a un divertido viaje por uno de las facetas más desconocidas y oscuras de Hollywood, de la mano de inolvidables y extravagantes personajes.


La producción cinematográfica que busca sacarle sonrisas al público en medio de un curioso plan de asesinato, también cuenta con la participación de Emile Hirsch (La chica de al lado y Sospechas mortales), Zach Braff (Dr. John "J.D." Dorian en Scrubs y Tiempo de volver), Eddie Griffin (Gigoló por accidente en Europa), Kate Katzman (Walt el soñador), y Chris Mullinax (Nacido para ganar).


La última estafa tiene una narración que en medio de risas, suspicacias e intentos de homicidio, comparte la realización de una película dentro de una película. Lo que viven los actores y la producción de una historia al ser grabada en las calles de Hollywood así como la cinta que vería el público en esta ficción en el medio oeste y que es protagonizada por Jones, quién encarna allí a un clásico vaquero estadounidense.


Esta apuesta del polifacético pintor, guionista y director de cine George Gallo, nace en Nueva york en el verano de 1974 tras el sonido de un proyector de 16mm y varias personas viendo el primer corte de una película sin terminar llamada “The Comeback Trail” (Harry Hurwitz). Desde aquel momento, Gallo denominó la historia como una genialidad cómica y, asegurando su gran premisa, 47 años después la presenta en las principales salas de cine con un elenco legendario.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo