Revista Acine Newsletter

Registrate

© 2018 By Revista Acine

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Revista Acine

Robert Pattinson es oficialmente el nuevo Batman

Warner Bros. ha cerrado un acuerdo para que el actor de "Crepúsculo" interprete al caballero de la noche en "The Batman".

Variety informó por primera vez el 16 de mayo que Pattinson estaba en negociaciones para el papel pero ahora el estudio confirmó que ya se ha firmado un acuerdo.


Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comience este verano. No se ha establecido una fecha de inicio oficial para filmar "The Batman".


Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de "El planeta de los simios", asumió los deberes de dirección de "Batman" de Ben Affleck en enero de 2017. Reeves producirá "The Batman" con su colaborador de "El planeta de los simios" Dylan Clark.


Affleck interpretó a Batman en dos títulos dirigidos por Zack Snyder: "Batman v Superman: Dawn of Justice" de 2016 y "Liga de la Justicia" de 2017. Ambas películas recibieron críticas mixtas y fueron una decepción para Warner Bros en sus esfuerzos por competir con Marvel Studios en el reino de los superhéroes.


Por su parte, Pattinson se convirtió en una super estrella tras el gran éxito de la franquicia "Twilight" de cinco películas, en la que interpretó al vampiro Edward Cullen frente a la Bella Swan de Kristen Stewart.


Actualmente Pattinson protagoniza junto a John David Washington la última película de Christopher Nolan, "Tenet", que se estrenará el 17 de julio de 2020.


7 vistas