• Revista Acine

SHAZAM! Un superhéroe de pura risa y mucho corazón

Billy Batson, un adolescente abandonado y adoptado, que se tropieza accidentalmente con superpoderes.


Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, lo único que se requiere es un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson (Angel), basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM! para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a los poderes que le otorgó un antiguo hechicero.


Con el corazón de un niño... pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar relámpagos de sus manos? ¿Puede faltar a su examen de Ciencias Sociales? Shazam decide poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía de un chico de 14 años. Pero la vida le enseña –más temprano que tarde– que deberá dominar sus poderes para pelear contra las fuerzas letales del mal, controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).


Shazam tiene dos escenas adicionales después de los créditos: una a la mitad y otra al final.

“¡Shazam!” también cuenta con la participación de Jack Dylan Grazer (“It”) como Freddy –el mejor amigo de Billy, gran fanático de los superhéroes y miembro de la familia adoptiva integrada por Mary, interpretada por Grace Fulton (“Annabelle: Creation”); Darla, personificada por Faithe Herman (serie de televisión “This is Us”); Eugene, personaje a cargo de Ian Chen (serie de televisión “Fresh Off the Boat”); y Pedro, interpretado por Jovan Armand (serie de televisión “Hawaii Five-O”). Cooper Andrews (serie de televisión “The Walking Dead”) y Marta Milans (serie de televisión “Killer Women”) dan vida a los padres adoptivos, Víctor y Rosa Vasquez, mientras que el nominado al Oscar, Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”) encarna al Hechicero.


Aunque la trama se desarrolla dentro del universo extendido DC, ¡Shazam! tiene un tono divertido único e inconfundible, por el hecho de enfocarse en la familia. Henry Gayden escribió el guion, basado en una historia de Gayden y Darren Lemke, quien retoma al personaje creado por Bill Parker y C.C. Beck. Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia fungen como productores ejecutivos. El equipo creativo de Sandberg incluye al director de fotografía Maxime Alexandre (“Annabelle: la creación”); la diseñadora de producción, Jennifer Spence; la editora, Michel Aller; y la diseñadora de vestuario, Leah Butler.


“¡Shazam!” es una producción de New Line Cinema y se estrenará el 5 de abril de 2019. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.



19 vistas
Revista Acine Newsletter

Registrate

© 2018 By Revista Acine

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon