• Revista Acine

Suicide Squad De James Gun, Gore Desenfrenado.

Muchas emociones encontradas con este nuevo film. Mejor o Peor que el anterior ? Un Remake o Una continuación? Podríamos decir que un poco de AMBAS.


James Gun deja salir a flote el gore y violencia reprimidos regalándonos un largometraje bastante apegado a los cómics, pero con ciertas carencias muy significativas.


El fandom de DC comics sin lugar a duda está pasando por un momento lúgubre a redención. Snyder al ser criticado por su mano dura y seriedad al elaborar las películas de superhéroes, básicamente creo cimientos donde muchas otras producciones están guiándose y siendo fieles a lo que pudo ser y no lo fue. James Gun realizó el perfecto ejemplo de "lo que pudo ser" con respecto al fiasco del suicide Squad 2016, donde al no dejar trabajar libremente al David Ayer quedó una película híbrida y sin pretensión.

Esta propuesta del nuevo Escuadrón es lo más similar y apegado a los cómics que podríamos ver manteniendo sus 3 factores principales y tan característicos que son: Todo el mundo puede morir, humor adulto y satírico, violencia desenfrenada. Buen fichaje por parte del director el cast y abarrotar el elenco con muchos villanos clase "C" de los cómics, para solamente hacer alarde de muertes únicas y con mucho gore para el disfrute de electores y cinéfilos. El único contra sería haber asesinado a ciertos miembros importantes que podrían tener gran relevancia en el DC Universe para un futuro; además de no contar con un villano principal dejando ausente el peligro hacía nuestros queridos villanos principales que conforman el equipo.


Todo lo que cualquier fan de DC cómics desearía con este grupo de villanos lo posee está película, aunque la premisa de la anterior película fue mejor, pero mal ejecutada, está película está Bastante bien y Promete mucho para futuros proyectos.

 

Por Jack Abreu

Cinéfilo de culto y lector de cómics; no soy crítico ni director de cine sino un amante de todo esto!!

Instagram: @elvlogdejackooficial

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo