• Revista Acine

Trailer de Tulsa King con Sylvester Stallone

La serie que cuenta con los productores ejecutivos nominados al Premio de la Academia® Taylor Sheridan y el ganador del Premio Emmy®Terence Winter estrena en el 2023 en exclusiva en el servicio de streaming

Tulsa King sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight "The General" Manfredi (Stallone) justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta.


TULSA KING también está protagonizada por Andrea Savage (I’m Sorry), Max Casella (The Tender Bar), Martin Starr (Silicon Valley), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel), A.C. Peterson (Superman & Lois) con Garrett Hedlund (Estados Unidos contra Billie Holiday) y Dana Delany (Body of Proof).


La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Allen Coulter y Braden Aftergood.


TULSA KING es la más reciente adición al catálogo de contenidos de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, MAYOR OF KINGSTOWN, y las próximas series 1923, BASS REEVES, LIONESS y LAND MAN.


2 visualizaciones0 comentarios