• juancbernalc

TURNER LATIN AMERICA Y CINÉPOLIS DISTRIBUIRÁN GRANDES PELÍCULAS EN LATINOAMÉRICA

Las películas, que incluyen a talentos internacionales como Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Liev Schreiber y Peter Sarsgaard, entre otros, podrán verse en exclusiva en las salas que Cinépolis posee en 11 países de Latinoamérica.

La empresa de medios multiplataforma Turner Latin America, perteneciente a WarnerMedia, y Cinépolis +QUE CINE, la marca enfocada en traer contenido alternativo a la pantalla grande, anuncian el acuerdo de distribución para exhibir de manera exclusiva en toda la región las nuevas producciones de Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner que brinda contenido original a través de TNT Original.  

Durante el 2020, Cinépolis +QUECINE estrenará entre ocho y diez películas de Particular Crowd en los países en donde la cadena exhibidora opera: México, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. Dichas historias originales han sido pensadas para una audiencia global, con temáticas universales y de géneros populares como comedia, acción, drama, terror y suspenso.

Las películas que estarán llegando a la pantalla grande de la mano de Cinépolis +QUE CINE y TNT Original cuentan con grandes talentos como Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Liev Schreiber y Peter Sarsgaard. Esta alianza se suma a los esfuerzos de la división de Cinépolis +QUE CINE y TNT Original por buscar constantemente formas innovadoras de traer contenido diferente y fresco al público en México, y ahora también en toda Latinoamérica.

Comenzando con el pie derecho, la primera entrega será la película Fuga de Pretoria, la cual estará disponible en los complejos Cinépolis que ya se encuentran abiertos, a partir del próximo viernes 17 de julio.

El filme es la ópera prima del director británico Francis Annan, y es protagonizado por Daniel Radcliffe y Daniel Webber. Más allá de que resulta un gran thriller, la historia trata sobre el sufrimiento de una mayoría oprimida, y dos hombres comunes levantándose en la búsqueda de la igualdad para todos.

La película está basada en los acontecimientos reales ocurridos en Sudáfrica durante los años setenta. Narra la historia de Tim Jenkin y Stephen Lee, dos jóvenes sudafricanos, señalados como "terroristas", y encarcelados en 1978 por trabajar en operaciones encubiertas para el prohibido ANC de Nelson Mandela. Encerrados en una prisión de máxima seguridad de Pretoria, deciden enviar un mensaje claro al régimen del apartheid y escapar con un ingenio impresionante, vigilancia meticulosa y llaves de madera diseñadas para 10 puertas de acero.

0 vistas
Revista Acine Newsletter

Registrate

© 2018 By Revista Acine

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon