• Revista Acine

Unión de Claro y Royal Films lleva el primer Autocine a Mosquera

Claro, su plataforma de streaming Claro video y Royal Films, unieron esfuerzos de nuevo para, en esta ocasión, llevar a Mosquera, al Centro Comercial Ecoplaza, la primera versión de AutoCine, la cual contará con la proyección de las películas Bloodshot y Bad Boys For Life.


Foto: Gobernación de Cundinamarca

De acuerdo con las compañías, se espera el ingreso de 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles, que del 10 de julio al 9 de agosto, se realizarán a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m y tendrá rotación de películas de cartelera cada 8 días. Para poder asistir, las personas deberán realizar la compra de un plan postpago de Claro en Mosquera*. Adicionalmente, al momento de la función, recibirán un combo de crispetas, perro caliente y gaseosa. Claro y Royal Films también indicaron que esta misma actividad se realizará próximamente en otras ciudades del país.

Con esta iniciativa, y la realizada anteriormente de llevar cine a diferentes barrios de Bogotá, Cali y Medellín, Claro reafirma su compromiso con el país y con los colombianos de acercar el entretenimiento a todas las familias en este difícil momento. Así mismo, invita a las personas que se encuentran en otras ciudades a que disfruten estas películas en la plataforma de streaming Claro video y apoyar el #Claroquemequedoencasa.

Funciones del viernes 10 al 15 de julio:


6:30 p.m. Bloodshot

9:15 p.m. Bad Boys For Life

*Válido hasta agotar existencias y/o agotar la capacidad de los 90 vehículos. Se adquiere en cualquiera de nuestros puntos de venta propios o agentes comerciales.


#VamosAcine #TeEstoyViendo

9 vistas
Revista Acine Newsletter

Registrate

© 2018 By Revista Acine

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon