• Revista Acine

Zootopia+ la nueva serie de cortos amnimados de Disney Plus

Compuesto por seis nuevos cortos animados, Zootopia+ se enfoca en muchos de los coloridos e intrigantes personajes presentados en la película original, y cuenta novedosas historias dentro de una amplia gama de géneros y temas.

Cada episodio está diseñado para coincidir con la acción y la línea temporal de los eventos ocurridos en la película original (con mensajes ocultos alusivos y apariciones sorpresas). La serie Zootopia+ fue creada por Trent Correy, que fue animador de Disney durante diez años, y cuyos trabajos incluyen la supervisión de la animación de Olaf para FROZEN 2 y la dirección de los cortos Érase una vez un Muñeco de Nieve y Drop. Correy dirigió la serie junto a Josie Trinidad, quien fue Co-Director de la historia original de ZOOTOPIA y desempeñó un papel similar en WIFI RALPH. Nathan Curtis hace su debut como productor aquí después de haber sido Associate Producer (ENCANTO, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN) y poseer varios reconocimientos como gerente de producción. Byron Howard y Jared Bush, quienes dirigieron y codirigieron, respectivamente, la película ZOOTOPIA de 2016 fueron productores ejecutivos junto a Jennifer Lee (Chief Creative Officer de Walt Disney Animation Studios). Ruth Strother Moore fue Associate Producer.


Sumando diversión y emoción a Zootopia+ está la lista de talentos de voz que regresan de la película original. Idris Elba y Nate Torrence vuelven como Chief Bogo y Clawhauser. Maurice LeMarche es extraordinario en la voz del Sr. Big, y Alan Tudyk aparece una vez más como Duke Weaselton. Bonnie Hunt y Don Lake dan voz nuevamente a los padres de Judy Hopp, Bonnie y Stu. El perezoso favorito de todos, Flash, es interpretado por Raymond Persi, con la polifacética Kristen Bell (voz de Anna en FROZEN) encarnando la voz de la novia de Flash, Priscilla.


Cada episodio de Zootopia+ tiene su propio género, aspectos y ambientes distintos. Abarca desde toda la gama de acción-aventuras (Bebé a bordo) hasta la comedia romántica (Alboroto en el restaurante); desde la parodia de un programa de reality show (Los roedores reales de Pequeña Rodencia) al homenaje al cine negro (El padrino de la novia), y desde concursos de talentos (El show de tus sueños) hasta musicales (Duke: El musical); la serie ofrece nuevos deleites y entretenimiento que provienen de los mundos de ZOOTOPIA.





EPISODIOS:


Bebé a bordo

Con todo el dinámico trabajo de cámara, la intensa música y las imágenes en alta velocidad de las mejores películas de acción, este emocionante episodio lleva a los espectadores a una aventura trepidante desde Bunnyburrow hasta el corazón de Zootopia cuando Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) aborda un tren para comenzar su nueva vida en la gran ciudad. Mientras sus padres, Bonnie y Stu (Bonnie Hunt y Don Lake), observan con lágrimas en los ojos cómo sale el tren de la estación, se dan cuenta de que su hija menor, Molly, también está a bordo. Una vez hecho este descubrimiento, Bonnie y Stu abandonan las comodidades y la seguridad de su hogar y se lanzan a toda velocidad a la persecución del tren y de Molly. Es un viaje audaz y salvaje en el que el dúo hace todo lo posible y se involucra en una conducción acrobática rápida y furiosa, para mantenerse al ritmo del tren e intentar rescatar a su pequeña hija.


Los roedores reales de Pequeña Rodencia

En este divertido episodio que se enfoca en la próxima boda de Fru Fru (Leah Latham), hija del jefe del crimen y musaraña de Tundratown, Mr. Big (Maurice LaMarche), Zootopia+ ofrece su propia versión de un reality show. Mientras planea la boda con sus amigas, Christine (Porsha Williams), Charisma (Crystal Kung Minkoff) y Brianca (Katie Lowes), la repentina llegada de su amiga de la infancia, Tru Tru (Michelle Buteau), trastoca la reunión y dispara una disputa, un incidente que salva vidas y un momento de reflexión. Bien está lo que bien acaba, mientras Fru Fru recuerda la esencia de la amistad, elige a su “musaraña de honor” y sigue adelante con la boda de sus sueños.


Duke: El musical

Duke Weaselton (Alan Tudyk), un pequeño ladrón comadreja, aspira a tener su “gran momento” en este escandaloso y fantasioso episodio musical, que encuentra al criminal repensando su vida e imaginándose a sí mismo como un buen muchacho. Canta acerca de cómo hacer las cosas bien, mientras imagina elegir una variedad de caminos y carreras alternativas, entre ellas ser vendedor de autos usados, abogado, cirujano, autor y hasta un genio financiero (“la comadreja de Wall Street”). Como magnate del petróleo, dispara hacia la luna, pero regresa estrellándose a la tierra donde se enfrenta a sus inclinaciones pasadas. Ambientado con la canción original “Big Time”, con música de Michael Giacchino y letras de Elyssa Samsel y Kate Anderson, este episodio se complementa con la iluminación, la puesta en escena y el extravagante estilo de la música tradicional del teatro y el cine.


El padrino de la novia

Mr. Big ocupa el centro de la escena en este homenaje al género de la familia del crimen. Mientras se prepara para la boda de su hija, recuerda su viejo país y sus orígenes humildes, de musaraña inmigrante. La vida era difícil para un mamífero pequeño en un mundo grande, pero con la adquisición de una bicicleta, una actitud de nunca sentirse pequeño ante los otros, y un poco de ayuda de algunos amigos dudosos, Mr. Big construye una familia y encuentra su lugar en el mundo. Imari Williams encarna la voz de Rhino Boss.


El show de tus sueños

Tratándose de la mega estrella del pop, Gazelle (Allison Trujillo-Strong), no hay mayor admirador en Zootopia que Benjamin Clawhauser (Nate Torrence), el guepardo más encantador del Departamento de Policía. Cuando Clawhauser se entera de la oportunidad de hacer una audición para el programa de competencia de talentos “El show de tus sueños”, y el ganador tiene la oportunidad de ser el bailarín de respaldo de Gazelle, esto se convierte en una obsesión. Sus esfuerzos por reclutar al Jefe Bogo (Idris Elba) para que sea su pareja de baile encuentran resistencia. Justo cuando parece que sus sueños están a punto de ser aplastados, Clawhauser descubre que un jefe nunca deja atrás a su gente. Este episodio entretenido y lleno de música demuestra que los sueños pueden hacerse realidad.


Alboroto en el restaurante

Son las 5:30 pm en un bistró local de Zootopia y Sam (Charlotte Nicdao), la mesera de Otter, está tratando de irse, rápida y oportunamente, para poder asistir al concierto de Gazelle más tarde esa noche. Todo está funcionando, y Sam está terminando su última mesa, cuando Flash el Prezoso (Raymond S. Persi) y su futura prometida Priscilla (Kristen Bell) entran para cenar. La pareja no tiene prisa y Flash tiene una agenda oculta, ya que Sam intenta apresurarlos, pero desencadena una serie de desastres en el proceso. ¿Llegará Sam al concierto a tiempo? Si solo ves una comedia romántica de perezosos este año, esta es la que debes ver.

1 visualización0 comentarios